El éxito solo brota de una perseverancia constante...
Manfred von Richthofen

Julian Oller García

El incansable Julian Oller Garcia nos ha dejado.

Hoy, 9 de marzo, Julián ha fallecido dejando un gran vacío en la aeronáutica española. Repetidos problemas de corazón han acabado por llevarse la vida de nuestro gran amigo Julián.

Julián Oller es un reconocido historiador aeronáutico, pilar básico de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana. FACV desde su creación, su Vicepresidente, amante de la aviación y gran impulsor de la cultura aeronáutica, además de experto y diestro en letras y ciencias de todo tipo, profesor, licenciado en Derecho, Historia y Ciencias Políticas, impulsor del Ciclo de Conferencias de la FACV, y escritor. Siempre tenía un libro en el tintero y un proyecto aeronáutico por desarrollar. Además de ser una gran persona, amante de su familia, su tierra valenciana, sus numerosos amigos y las buenas costumbres, y por supuesto, aerotrastornado.

Nos ha enseñado mucho y nos ha dejado un gran legado.
Te vamos a echar mucho de menos, Julián.
Gracias por haber estado entre nosotros.
Descansa en Paz.

 

Julián, un aerotrastornado

Publicado el 05 de junio de 2019 por Roberto Plà

Julián Oller, aerotrastornado, historiador y amigo, nos dejó para siempre el 09/03/2019. Han pasado casi tres meses y aún no me hago a la idea que no está ahí para poder llamarle y hacerle cualquier consulta o hablar de la común afición a la aeronáutica. Con motivo de su fallecimiento, escribí esta nota de recuerdo para la web Aire.org, de la Asociación «Aire», que el contribuyó a fundar y de la que fue su primer presidente electo.

Follow us ...
Miembros de:
Contributors
Sponsors